Pasar al contenido principal
x

El Roma fue ultimado con seis detonaciones de arma de fuego, en Oaxaca

ultimado-huajuapan-portada
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Un hombre de 33 años de edad quien respondía al nombre de Romualdo NN. , conocido como “Roma”, fue asesinado por disparos de arma de fuego por dos sujetos que arribaron a bordo de una motocicleta, de la cual uno de ellos descendió y le llamó por su nombre para posteriormente dispararle en varias ocasiones.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:15 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad sobre el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Juan Solana Carreón esquina con Libertad Sur de la Agencia El Molino como referencia en un terreno baldío.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que se encontraba un grupo de aproximadamente 20 personas, abordándolos un sujeto que dijo tener 32, mencionando que minutos antes habían arribado al lugar junto con su tío a cortar pitayos en dicho terreno.

Y que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de la cual uno de ellos descendió y llamó al occiso refiriendo que le mandaban un mensaje por lo que se había acercado y fue cuando escucharon detonaciones de arma de fuego.

Añadió que corrieron a resguardarse y al no oír más detonaciones escucharon que la motocicleta se retiró del lugar y fue que observaron el occiso que se encontraba tirado con sangre en la cabeza y pecho.

Los policías habían solicitado el apoyo de una corporación de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para brindarle los primeros auxilios, manifestando que ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, los elementos policiacos acordonaron la zona, arribando minutos después Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes realizaron las investigaciones correspondientes ordenando el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.