Pasar al contenido principal
x

El Piolín fue ultimado a quemarropa en Oaxaca con 15 impactos de bala

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La mañana de ayer, elementos policiacos fueron notificados por vecinos del callejón Negrete y la calle Moctezuma de la Octava Sección Cheguigo, sobre la agresión a balazos en contra de una persona del sexo masculino que conducía una motoneta.

Los hechos ocurrieron como referencia a unos metros del vado que comunica la Octava y Quinta Sección, lugar donde los uniformados acudieron, así como el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes éstos últimos confirmaron el deceso de esta persona apodada el Piolín.

Según el reporte, el cuerpo del infortunado presentaba al menos 15 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, los cuales fueron utilizados por sujetos desconocidos, quienes interceptaron al Piolín cuando conducía una motoneta de la marca Yamaha.

Si más le dispararon en repetidas ocasiones y a quemarropa, posteriormente le dejaron un mensaje escrito en una cartulina para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Minutos después, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, llegado al sitio también policías estatales, quienes tomaron conocimiento de esta ejecución y de quien hasta el momento se desconocía sus generales, sin embargo los elementos policiacos informaron que al individuo le decían el Piolín.

Identifican el cadáver

Minutos después al lugar acudieron familiares del ahora fallecido, quienes indicaron que la víctima llevó en vida el nombre de Daniel G. N., de 38 años de edad y vecino de la Octava Sección Cheguigo

La cartulina fue asegurada por los elementos policiacos, quienes notificaron al personal de la Agencia de Investigación del grupo de Alto Impacto, quienes realizaron las primeras investigaciones y el aseguramiento de los elementos balísticos.

Familiares levantan  el cuerpo

El cuerpo fue retirado por sus familiares para llevarlo a su domicilio particular, mientras que elementos policiacos de las diferentes corporaciones policiacas se mantuvieron al margen para evitar caer en alguna confrontación con los familiares.

Se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de Daniel G. N., alias el Piolín y vecino de esta ciudad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.