Pasar al contenido principal
x

Ejecutan a taxista para robarle su unidad en Santiago Juxtlahuaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un taxista fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que le robaron su unidad de alquiler y se dieron a la fuga en la población de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca.

Posteriormente, el personal de la vicefiscalía de justicia de la Mixteca tomó conocimiento de los hechos.

Los sucesos tuvieron lugar cuando eran alrededor de las 10:00 horas del miércoles cuando el taxista, Florencio Rogaciano S.L., de 60 años de edad, conocido como El Chevy conducía la unidad de motor Renault de color verde con blanco y placas de circulación 3793SJP del estado de Oaxaca.

Los desconocidos lo interceptaron y pidieron un viaje, pero en el lugar conocido como Los Rendón fue atacado a balazos y por lo cual quedó sin vida en el lugar.

Los delincuentes se llevaron la unidad de  motor y hasta el momento se ignora su paradero.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron el deceso de Florencio Rogaciano alias El Chevy y quien fue originario de Mesón de Guadalupe Mixtepec y vecino de la colonia San Pedro el Alto, Juxtlahuaca.

Peritos y agentes investigadores arribaron al lugar donde procedieron a tomar conocimiento del caso y procedieron a inspeccionar la zona, donde levantaron indicios.

A través de las redes sociales, dieron las condolencias por el deceso de Florencio Rogaciano, de 60 años de edad y pidieron que se investigue el caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.