Pasar al contenido principal
x

Edil de San Miguel Tlacotepec, atropella a menor de edad

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- A bordo de un vehículo oficial, el presidente municipal de San Miguel Tlacotepec, Marco A.S., atropelló a un menor de 5 años de edad causándole lesiones menores cuando circulaba por la calle Nuyoó, casi esquina con Bravo de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:15 horas, cuando un elemento de Vialidad Municipal solicitó apoyo al Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la calle referida a la altura de la terminal de la suburban Tierra del Sol, donde un menor de 5 años había sido atropellado.

El presunto vehículo responsable era una camioneta marca Nissan tipo Frontier NP300, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por el edil de Tlacotepec, que dijo que se hizo cargo del hecho y de la atención que el menor requería, quien sufrió lesiones menores.

El menor recibió los primeros auxilios en la zona por parte de paramédicos y lo trasladaron a un médico particular, para una mejor valoración, donde fue acompañado por uno de sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.