Dos personas son atacadas con arma blanca durante atracos en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Dos personas son atacadas con arma blanca durante atracos en Oaxaca

herido_santa_rosa
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas fueron atacadas a puñaladas durante asaltos ocurridos la noche de este miércoles, uno de ellos en San Antonio de la Cal y otro en Santa Rosa. Panzacola.

A las 20:40 horas, Marisol precisó que en la calle de Guerrero en San Antonio de la Cal fue interceptada por un sujeto que la asaltó y fue lesionada de dos puñaladas.

La afectada al pedir el apoyo de las corporaciones policíacas precisó que el agresor viste playera azul y pantalón de mezclilla, quien la lesionó en el brazo y mano derecha, para poder robarle sus pertenencias y huyó a la calle de Aldama.

La policía municipal de San Antonio de la Cal se desplazó a la zona, pero no se reportó que hayan detenido al responsable del hecho violento.

Pero una hora después, a las 21:30 horas, sujetos con cuchillo en mano interceptaron a David J.C., de 21 años de edad, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, y al oponer resistencia fue atacado.

Personas que estaban en el lugar señalaron que fueron varios sujetos que interceptaron a David para asaltarlo y lo lesionaron en un brazo.

Los tipos lograron darse a la fuga y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y fue atendido en el lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.