Dos personas fueron abatidas en un bar de San Pedro Pochutla, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
cantina_pochutla
Foto(s): Cortesía

Dos personas fueron abatidas en un bar de San Pedro Pochutla, Oaxaca

Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Dos personas fueron asesinadas a balazos en un bar ubicado en la parte posterior del campo Chapingo en San Pedro Pochutla y los presuntos responsables se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de ayer cuando sujetos desconocidos arribaron al bar y dispararon en contra de las dos personas que estaban en el lugar.

Los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Vial del Estado fueron movilizados al lugar y procedieron a confirmar que en el lugar estaban dos personas, una en la entrada a la vivienda y otra en el interior.

La zona fue acordonada y por lo cual dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias en el lugar y recabar los indicios.

 

Una de las víctimas fue identificada como Gregorio V.S., quien fue reconocido por su hermano y el otro como El Pato.

Ernesto dijo que su hermano no tenía rivalidades e ignora quienes hayan sido los presuntos responsables. Sobre la otra persona mencionó que es de San Pedro Pochutla y era amigo de Gregorio, pero ignoraba su nombre.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones luego de realizar las diligencias en el lugar procedieron al levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

En redes sociales dieron las condolencias a la familia de Gregorio, quien era conocido como Goyo y dijeron que era una persona muy amable y no tenía enemistades. La policía investiga el caso.