Pasar al contenido principal
x

Dictan 36 años de cárcel a Carlos: abusó de su hija menor desde 2014

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

Dos sujetos detenidos por su responsabilidad en el delito de pederastia cometidos en agravio de menores de edad, de identidades resguardadas, fueron sentenciados a purgar una condena, uno de 36 años de prisión y el otro solo 15 años.

Fue la Fiscalía Centro Cosamaloapan, Veracruz la que a través de sus páginas informó sobre estos dos casos, que ocurrieron en el municipio de Carlos A. Carrillo, uno en el año del 2014 y el otro en el 2020, en ambos el juez dictó sentencia condenatoria en contra de los dos imputados.

En Cosamaloapan el imputado recibió 36 años de prisión Manuel “N” como responsable del delito de pederastia agravada en agravio de su hija, hechos ocurridos en junio del 2014 y que culminaron el 19 de agosto del 2021 en el municipio de Carlos A. Carrillo, dentro del juicio oral 10/2022.

Otro caso de pederastia al que se le dio resolución

También en el mismo municipio recibió 15 años de prisión Alejandro “N” como responsable del delito de pederastia agravada en agravio del hijo de su pareja, al cual lo violentó sexualmente el 12 de septiembre del 2020 en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Juan Díaz Montalvo, del municipio de Carlos A. Carrillo, dentro del juicio oral 13/2022.

Además la dependencia también informó que un sujeto fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas cometidas en agravio de una persona del sexo masculino, a quien presuntamente amenazó de muerte empuñando un arma blanca.

La Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo vinculación a proceso: en Isla, contra Juan Carlos “N” como presunto responsable del delito de amenazas cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales F.M.G., hechos ocurridos el 13 de marzo del año en curso, cuando presuntamente amenazó a la víctima con un arma blanca, dentro del proceso penal 130/2023.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.