Pasar al contenido principal
x

Detinen a sujeto que engañó y abusó de una adolescente en Oaxaca

detenido_por_abusar_de_menor
Foto(s): Cortesía
Redacción

El presunto responsable del ataque sexual a una adolescente fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado en la población de San Agustín Loxicha de San Pedro Pochutla y fue vinculado a proceso.

Se trata de Daniel G.C., en contra de quien se libró la orden de aprehensión por el delito de equiparado a la violación en agravio de una adolescente, cometido en jurisdicción de San Agustín Loxicha, en la región de la Costa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa aprehendieron al probable agresor sexual en inmediaciones del Barrio El Calvario del referido municipio y lo trasladaron al Juzgado de Control de San Pedro Pochutla para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo con la causa penal 630/2022, en diferentes fechas de julio de 2022, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima al engañarla y llevarla a un hotel, donde abusó de ella.

La situación jurídica de Daniel G. C. se resolverá en las próximas horas, quedando en prisión preventiva de manera provisional.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.