Pasar al contenido principal
x

Detienen a vicioso con dosis de cristal en Huajuapan, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido inhalando un polvo blanco similar a la droga conocida como cristal, cuando se encontraba en la avenida 2 de Abril a la altura de la colonia Antonio, de León en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, sobre una persona sospechosa en la zona mencionada por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal.

En el lugar observaron al sujeto que se encontraba frente a un restaurante que se ubica sobre la avenida 2 de Abril entre la calle diagonal 5 de Febrero y General Lázaro Cárdenas, de la colonia Antonio de León, mismo que observaron que se estaba metiendo algo en la nariz.

El sujeto al observar a los elementos policiacos se llevó su mano a la bolsa de su pantalón como escondiendo algo e intentó darse a la fuga, por lo que lo que le dieron alcance y al realizarle una inspección a su persona y a sus pertenencias, le encontraron en la bolsa derecha delantera de su pantalón, una bolsita de plástico transparente con polvo blanco con características similares a la droga conocida como cristal.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.