Pasar al contenido principal
x

Detienen a sujetos por multiples delitos en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres personas fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del estado en cumplimiento a órdenes de aprehensión, una de ellas por el delito de homicidio y que fue ubicado en Sonora, en tanto en la Cuenca de Papaloapam un sujeto por abusar sexualmente de su hijastra y en Matías Romero a un tipo acusado de lesiones.

Heriberto S.S., de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Agentes Estatales de Investigación con la colaboración de policías de Sonora al contar con una orden de aprehensión que libró en su contra el juez de control de Valles Centrales con sede en Ejutla de Crespo en la causa penal 510/2021 por el delito de homicidio de Flavio G.H.

Tras su arresto, fue trasladado a la entidad oaxaqueña para quedar a disposición del juez de control.

Por otra parte, Evaristo R.M., fue detenido en la comunidad de Jalapa de Díaz, Tuxtepec al contar con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil cometido en agravio de su hijastra.

La detención fue realizada en la colonia Tlacoteno de Jalapa de Díaz  en cumplimiento al mandato judicial 119/2020 por el citado delito. Los hechos ocurrieron entre los días 4, 5 y 6 de mayo del 2020 cuando la menor se quedó en su domicilio mientras su mamá salió a vender mangos, lo cual aprovechaba el sujeto para tocar a la menor y la amenazaba que iba a matar a su progenitora.

Y en Matías Romero, fue detenido Enrique G.M., como presunto responsable del delito de lesiones calificadas cometido en agravio de Marcelino O.L., según la causa penal 336/2015 y los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba tomando cervezas y arribó el ahora detenido y lo agredió con una navaja.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.