Pasar al contenido principal
x

Detienen a sujeto por tocar indebidamente a joven en la colonia Reforma

Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías de Oaxaca de Juárez de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaron la detención de un sujeto que presuntamente abusó de una joven, al tocarle sus partes íntimas.

La corporación dio a conocer que la detención de quien dijo llamarse Claudio V. V., de 43 años de edad, ocurrió el domingo a las 11:25 horas.

Indicó que la intervención se llevó a cabo en la calle de Álamos esquina con privada de Pinos, de la colonia Reforma, luego del llamado de auxilio emitido por la cabina del C-4.

Al llegar al lugar, observaron que un grupo de personas tenía rodeado a un sujeto, en ese momento una joven de 22 años, señaló al mismo como quien momentos antes le había tocado uno de sus glúteos, así como presuntamente la manchó de semen.

Dijo que minutos antes se dirigía a su trabajo en la  calle de Las Rosas, cuando un sujeto la alcanzó por la espalda y le tocó sus glúteos y al tratar de protegerse, descubrió que la había manchado con una sustancia viscosa blanquecina.

Tras la agresión, el sujeto comenzó a correr, por lo cual pidió ayuda a los vecinos y sin perderlo de vista, le dieron alcance en ese lugar.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención del presunto responsable, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.