Detienen a sujeto por robar tienda del ISSSTE en Huajuapan | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Detienen a sujeto por robar tienda del ISSSTE en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

IGAVEC / Fernando Reyes 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 31 años de edad, luego de que vecinos de la colonia del Maestro lo sorprendieran presuntamente robando en las instalaciones donde se encontraba la tienda del ISSSTE,  ubicada en la calle Abraham Castellanos en la misma zona. 

Aproximadamente a las 7:30 horas, cuando elementos de la policía realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0116, fueron alertados para que se movilizaran a la calle referida donde reportaban que se estaba suscitando un robo.

Al arribar al lugar, fueron abordados por varios vecinos quienes señalaron a un sujeto que llevaba consigo pedazos de fierro, manifestando que los había tomado del terreno que pertenece al ISSSTE, hechos por los que el Presidente del Comité de Vigilancia de la colonia Del Maestro solicitó que fuera detenido.

El sujeto fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública en la colonia Santa Rosa, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.  

Cabe mencionar que las tiendas del ISSSTE cerraron en el año 2015, dejando en su interior diferentes objetos como anaqueles, mobiliario, esto luego de que a nivel nacional se diera a conocer que cerrarían sus puertas porque las grandes tiendas departamentales eran una competencia muy fuerte, además de que en los últimos años reportaban pérdidas frecuentes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.