Pasar al contenido principal
x

Detienen a sujeto por golpear a su esposa en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Policías de Oaxaca de Juárez efectuaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de violencia familiar.

La corporación dio a conocer que la intervención de los elementos de Proximidad Social ocurrió el martes a las 13:00 horas.

A esa hora, circulaban en la prolongación de Nuño del Mercado y Gómez Morín cuando dos mujeres le solicitaron apoyo a través de señas.

Una de ellas presentaba una lesión en el pómulo y ojo izquierdo, indicando que momentos antes había sido golpeada por su esposo mientras se encontraban en su domicilio.

Tras la agresión, relató, su esposo salió de la vivienda para trasladarse a su puesto del Mercado de Abasto, por lo cual pidió su detención.

Los elementos abordaron a la mujer y se dirigieron hacia el mercado y al circular cerca de la Ex Rampa, la afectada señaló a su agresor, por lo cual procedieron a su detención, indicando llamarse Celso M H., de 49 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.