Pasar al contenido principal
x

Detienen a sospechoso de crimen contra médico Carlos Eduardo en Oaxaca

médico_ultimado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de uno de los presuntos responsables del asesinato del doctor y militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Carlos Eduardo L.M., ocurrido el pasado viernes 3 de junio en Juchitán de Zaragoza.

A un cuándo se ha guardado hermetismo, se logró establecer que durante la tarde de ayer se implementó un fuerte operativo y logaron el arresto de uno de los presuntos responsables y quien fue trasladado a las instalaciones de Ciudad Judicial de la agencia de Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.

Como fue informado los hechos ocurrieron este viernes en la calle de Reforma esquina con Álvaro Obregón en Juchitán de Zaragoza cuando se desplazaba a bordo de su unidad de motor Toyota, tipo RV4, color rojo y con placas de circulación TMF-4238 del estado.

Paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo al hospital, pero dejó de existir a pesar del esfuerzo de los médicos.

Tras los hechos, las corporaciones policíacas implementaron operativos para buscar a los responsables y la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación sobre el caso.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.