Pasar al contenido principal
x

Detienen a Roberto por uso de documentos falsos en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías de Oaxaca de Juárez efectuaron la detención de una persona como presunta responsable del delito de uso de documento falso.

Los hechos ocurrieron ayer viernes a las 07:55 horas en un dispositivo de control vehicular preventivo de recuperación de vehículos irregulares y con reporte de robo.

Al laborar en la avenida Montoya, de la colonia Ejidal, al lugar arribó la camioneta Nissan pick up, color azul, con placas de circulación de Ciudad de México.

Los elementos solicitaron al conductor algún documento para identificar el vehículo, por lo cual mostró una tarjeta de circulación.

Al consultar Plataforma México, confirmaron que la unidad no cuenta con reporte de robo, sin embargo, las placas de circulación que porta presuntamente corresponden a otro vehículo, así como no están inscritas en el Registro Público de Vehículos (Repuve).

Además, observaron que la tarjeta de circulación no cuenta con los candados de seguridad, por lo que podría tratarse de un documento falsificado.

Ante ello, procedieron a la detención del conductor, quien dijo llamarse Roberto F. P. C., de 57 años de edad, quien junto con el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.