Pasar al contenido principal
x

Detienen a pareja que pagó una camioneta con un cheque sin fondos

estafadores
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Un hombre y una mujer fueron detenidos por policías que participan en la “Operación Conjunta Oaxaca de Juárez” cuando huían luego de pagar una camioneta con un cheque sin fondos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, maestro Raúl Ávila Ibarra, dijo que la intervención de personal de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal ocurrió el jueves en la tarde.

Esto, luego del auxilio solicitado al número de emergencias por la propietaria de la camioneta Chrysler tipo Town & Country con placas de circulación DPU499A del estado de Chiapas.

La mujer dijo que momentos antes había entregado el vehículo a un hombre y una mujer, con quienes cerró la operación de compra-venta.

A cambio, manifestó, le entregaron un cheque por la cantidad de 170 mil pesos, pero al intentar cobrarlo, descubrió que no tenía fondos.

Ante la alerta, se instaló un filtro de control preventivo provisional en el crucero de Viguera, donde aseguraron la camioneta y detuvieron a la pareja para ser presentados ante el Ministerio Público ante la acusación formal de la afectada.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.