Pasar al contenido principal
x

Detienen a pareja por destruir su propia moto para evitar decomiso

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos ocupantes de una motocicleta fueron detenidos al tratar de destruir una motocicleta para que no la decomisara la policía vial del estado y se armó el zafarrancho en Ciudad de Ixtepec.

Los hechos ocurrieron cuando las dos personas se desplazaban en una motocicleta en las vías del Ferrocarril en Ciudad Ixtepec.

Pero al llegar a un retén policíaco, los oficiales iban a revisar la unidad de motor, pero los ocupantes dijeron que para que no se la llevaran, la iban a incendiar y empezaron a quitar sus pertenencias y posteriormente a prenderle fuego.

Pero los policías viales evitaron que la quemaran y se armó el zafarrancho, donde los dos sujetos empezaron a golpear a unos ocho policías.

Tras unos segundos y el derribo de uno de los oficiales, lograron someter a los dos sujetos y los llevaron detenidos.

Derivado de la agresión a los elementos de la PVE, fue solicitado el apoyo de la Policía Municipal del lugar. Sin embargo, a la llegada de los elementos policiacos, estos también fueron agredidos por los presuntos infractores, quienes finalmente fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por agresiones y resistencia a particulares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.