Pasar al contenido principal
x

Detienen a ladrones de motocicletas en Huajuapan

Motocicleta
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC / Fernando Reyes

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos sujetos, de 32 y 21 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, mismos que fueron acusados del robo de una motocicleta la cual llevaban empujando por la calle Vázquez y Gante, misma que habían hurtado cuando se encontraba en la calle  Porfirio Díaz y Heroico Colegio Militar de la colonia Centro.  

El aseguramiento de los sujetos fue aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada de este miércoles, cuando elementos de la policía realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, a bordo de la moto patrulla 033, cuando fueron alertados por el Centro de Control y Comando (C2), para que se movilizaron a verificar a dos sujetos que llevaban empujando una motocicleta color verde con asiento tapizado en color negro.

Al llegar al lugar y localizar a las personas descritas quienes iban empujando la motocicleta, les pidieron la documentación de la misma, sin lograr acreditar la propiedad por lo fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

La unidad que llevaban era marca Italika, tipo 125CC, sin placas de circulación, color verde con número de serie 3SCPZWDE0K1007725.

Cabe mencionar que minutos después de la detención de los delincuentes, arribó un joven de 21 años de edad a pedir apoyo a los elementos de guardia del palacio municipal, quien reportó el robo de su motocicleta, misma que tenía las características de la unidad recupera y que había dejado estacionada a la altura de las calle Porfirio Díaz y Heroico Colegio Militar de la colonia centro.

Ante los hechos, los policías le hicieron del conocimiento para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para poner su denuncia y de igual forma que acudiera a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad, Vialidad y Protección Civil Municipal, ya que horas antes habían detenido a unas personas que llevaban dicha unidad descrita.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.