Detienen a joven por conducir moto con reporte de robo en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Detienen a joven por conducir moto con reporte de robo en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Al descubrir que la motocicleta que conducía G. A. C. M., de 26 años de edad, policías municipales procedieron a su detención para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil informó que la detención la realizaron durante la Operación Conjunta Oaxaca de Juárez.

La intervención de los elementos ocurrió el martes 14 de junio a las 17:58 horas al aplicar un filtro de control preventivo provisional en la calle de Bustamante, del centro de la ciudad.

Ahí observaron que el conductor de una motocicleta trató de evadir el filtro, por lo cual le marcaron el alto a través de comandos verbales y aceptó la inspección al vehículo y su persona.

Al verificar el número de serie de la motocicleta marca Bajaj modelo 2022 que tripulaba, la Unidad de Análisis de C-2 confirmó que cuenta con reporte de robo vigente.

Debido a ello, procedieron a la detención de quien dijo llamarse G. A. C. M., de 26 años de edad, quien junto con la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.