Pasar al contenido principal
x

Detienen a hombre de 45 años por tocar a joven sin su consentimiento

detenido_por_tocar_a_joven
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 45 años de edad, al ser señalado por una joven de 25 años de edad a la cual al caminar por la calle Juárez casi esquina con Colón, de la colonia centro en Huajuapan, le había agarrado los glúteos, dándose a la fuga.  

Aproximadamente a las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 0113 por la calle mencionada, observaron a unas personas que iban siguiendo a un sujeto al cual le dieron alcance en la calle José López Alavés.

Los policías se entrevistaron con una joven de 25 años, misma que refirió que minutos antes al sujeto que iban siguiendo le había agarrado los glúteos por lo que solicita su detención, recibiendo la joven el apoyo de la unidad de Mujer Segura, para  canalizarla ante la autoridad competente para realizar su denuncia.

El sujeto fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición a la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.