Pasar al contenido principal
x

Detienen a dos sujetos por robar mototaxi y una moto en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

JUCHITÁN, Oaxaca.- Policías municipales detuvieron a dos sujetos al ser señalados por el presunto robo de un mototaxi y una motocicleta en esta ciudad.  

Una llamada de auxilio alertó a los elementos policiacos sobre dos individuos que habían robado una unidad de pasaje del grupo UCP y una motocicleta.

Mediante un operativo, los uniformados fueron movilizados primero al callejón Emiliano Zapata de la Novena Sección donde fue localizada la motocicleta.

En ese lugar fue detenido el tripulante de la motocicleta robada, Israel CG, de 18 años, con domicilio en esa misma calle. 

 

Al verse acorralado por los policías, al ser interrogado, el sujeto delató a su cómplice. 

Reveló que el mototaxi robado se encontraba en el tramo carretero a Álvaro Obregón, a la altura de la capilla de la Santa Cruz Igu. 

Ahí resultó detenido el sujeto que tripulaba el mototaxi, identificado como Geovanny VL, de 22 años, con domicilio en la colonia Campesina, perteneciente a la Séptima Sección. 

Las dos unidades de motor fueron recuperadas y trasladadas, junto con los detenidos, a la Comandancia Municipal.

Los guardianes del orden presumen que estos individuos se encuentran relacionados con otros robos y atracos ocurridos en esta ciudad.

Piden la colaboración de la ciudadanía para denunciarlos, en caso de reconocerlos, y así evitar que salgan de prisión y sigan delinquiendo en esta ciudad.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.