Pasar al contenido principal
x

Detienen a dos narcomenudistas en cateo de madrugada en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas detenidas, droga y armas de fuego fue el resultado de cateos en centro de venta de drogas que se realizaron en las últimas horas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado y la policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública.

El reporte de las corporaciones policíacas precisa que los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando el personal policíaco en forma simultánea realizaron cuatro cateos en las poblaciones de San Luis Rey y Santa María Mixtequilla, Tehuantepec.

Tras las intervenciones de los elementos policíacos, en cumplimiento a las órdenes de cateo que obsequiaron los jueces, lograron la detención de Carlos MM de 34 años de edad en Santa María Mixtequilla y Feliciano G.G., de 58 años de edad, en San Luis Rey en Tehuantepec.

De igual forma, los elementos policíacos decomisaron cartuchos del calibre 22, 9 mm y cartuchos calibre 20 y tres armas de fuego, que fueron una pistola calibre 9 mm, un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 20, así como un cargador para fusil de asalto AR-15.

Pero también hallaron droga que fueron 20 kilos de mariguana y 7 bolsitas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco con la característica de la cocaína.

Las personas detenidas y la droga fueron llevadas ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.

Por otra parte, en un bar clandestino ubicado en Salina Cruz, el pasado 12 de marzo se realizó un cateo y detuvieron a tres personas, a quienes les decomisaron droga, un arma de fuego y otros indicios que fueron llevados ante la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.