Pasar al contenido principal
x

Detienen a 3 personas y aseguran drogas durante cateo en Tuxtepec

Foto: Agencias
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

TUXTEPEC, Oaxaca.-Como parte de la estrategia de combate contra el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un cateo en Jurisdicción de Acatlán de Pérez Figueroa, región de la Cuenca del Papaloapan.

La intervención policial derivó de una denuncia anónima recibida a través de la Línea del Fiscal, acción por la cual se logró asegurar drogas, motocicletas y la detención de tres personas.

El operativo fue ejecutado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en un domicilio ubicado en la colonia La Margarita, ubicado en la localidad de Vicente Camalote, perteneciente al referido municipio, donde aseguraron envoltorios de droga con características de la mariguana, así como un paquete de presunta mariguana, teléfonos celulares, una báscula gramera y cinco trituradoras para hierba seca.

Así también, se logró asegurar dos vehículos de motor tipo motocicleta marca Italika 125 y un vehículo de motor tipo motocicleta marca Italika 250.

La dependencia informó que detuvieron a una persona del sexo masculino identificado como I. E. C. y dos mujeres identificadas como E. C. M. y M. R. C., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió, junto con la droga y los objetos asegurados.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.