Detenidos tras allanar vivienda en la ciudad de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Detenidos tras allanar vivienda en la ciudad de Oaxaca

intrusos_colonia_reforma
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Dos sujetos que allanaron una vivienda ubicada en la colonia Reforma, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, maestro Raúl Ávila Ibarra, informó que la detención de quienes dijeron llamarse Arturo J. P. R., de 27 años y Diego A. M. G., de 31 años, ocurrió el sábado en la mañana.

Esteban Marcial: Al intervenir en el lugar, los elementos de la UMAR atendieron el llamado de la cabina de C-2, ya que una persona reportó haber sorprendido a dos sujetos al interior de su vivienda ubicada en Heroica Escuela Naval Militar de la colonia Reforma.

La parte afectada dijo que al llegar a su vivienda, sorprendió a dos sujetos que presuntamente intentaban apoderarse de la tubería de cobre, por lo cual al verse descubiertos brincaron la barda y escaparon con dirección a la calzada Porfirio Díaz.

Con la ayuda de otras personas, lograron retenerlos en dicha calzada, donde fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

A petición de la parte ofendida, las dos personas fueron consignadas a la Fiscalía General del Estado como presuntas responsables del delito de allanamiento de morada.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.