Detenidos dos hombres y una mujer por diferentes delitos en Huajuapan | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Detenidos dos hombres y una mujer por diferentes delitos en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC / Fernando Reyes 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 32 años de edad, además, en un hecho diferente, a otro hombre y una mujer acusados de robo de mercancía y dinero en efectivo en comercios. 

La primera detención fue aproximadamente a las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la motopatrulla 033, cuando fueron alertados para que se movilizaran a la calle Madero y Gante de la colonia centro donde se había suscitado un robo.

En el lugar, se entrevistaron con la encargada de un local comercial quien dijo que minutos antes un sujeto que vestía sudadera color gris con gorro, short color negro y tenis color negro, había ingresado y se había llevado una bolsa de plástico en la cual tenía el dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda y en la calle José María Iglesias de la colonia Alta Vista de Juárez, localizando a una persona con las mismas características, por lo que realizaron una inspección en la cual le encontraron en la bolsa de la sudadera un envoltorio de plástico trasparente el cual contenía el dinero antes robado al local comercial.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la fiscalía local para las investigaciones correspondientes.

En otro hecho diferente, los uniformados también aseguraron a un hombre y una mujer, los cuales habían sido acusados del robo a un comercio de la zona centro, mismos que también fueron puestos  a disposición de  la Vicefiscalía Regional de Justicia para que determine su situación jurídica. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.