Detenidos 4 menores de edad por andar disparando en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Detenidos 4 menores de edad por andar disparando en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Cuatro menores de 12, 13, 16 y 15 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, en la avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Morelos en Huajuapan, al encontrarles en el vehículo marca Dodge que se encontraban, un arma de fuego y 16 cartuchos útiles, mismos que además se encontraban en presunto estado de ebriedad. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 02:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad que en la avenida 5 de febrero a la altura de la refaccionaria con razón social Autozone, reportaban varias detonaciones de arma de fuego.

 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron en la calle Prolongación de Morelos un vehículo marca Dodge, tipo Durango, color arena, con placas de circulación del Estado de México, a bordo del cual se encontraban cuatro menores de edad.

Al realizar la inspección encontraron varias latas de cerveza vacías, y debajo del asiento trasero un arma de fuego tipo escuadra y varios cartuchos útiles, de lo cual no contaban con la documentación que ampare la portación o en su caso la licencia correspondiente.

Ante los hechos, fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.