Pasar al contenido principal
x

Detenido tras amenazar de muerte a una mujer en Huajuapan

camioneta_policial
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre luego de ser acusado por su vecina a quien presuntamente minutos antes había amenazada de muerte, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Níspero de la agencia Santa Teresa, en Huajuapan. 

Las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el comandante de turno de la policía auxiliar de la Agencia Santa Teresa, que en la calle mencionada reportaban a un sujeto agresivo frente a un domicilio. 

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una persona de 42 años de edad, mismo que refirió que minutos antes había llegado su vecino amenazándola de muerte con un arma de fuego, señalando al conductor de una camioneta color gris la cual iba circulando, como la persona que momentos antes la había amenazado.

Los policías se entrevistaron con el conductor, mismo que respondía de manera agresiva, al  inspeccionarlo no se le encontró nada ilícito, aunque la parte afectada, solicitó su detención por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente, quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.