Pasar al contenido principal
x

Detenido por golpear a su expareja

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Policías municipales realizaron la detención de Carlos R. V. C., de 70 años de edad, al ser acusado por su ex pareja de haberla golpeado en presencia de sus tres hijos menores de edad.

 

La ofendida, dijo que los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo cuando llegó a su domicilio de la calle San Diego, en la colonia del mismo nombre, en la agencia de Pueblo Nuevo.

 

 

Pese a que hace algunos meses se separó de Carlos, éste se encontraba al interior de su domicilio y apenas la observó, comenzó a insultarla y a reclamarle el porqué no se encontraba en su casa.

 

 

De los insultos pasó a los golpes, tal como lo hacía cuando vivía con su concubina, por cuyos hechos ya existe una carpeta de investigación en su contra por violencia familiar.

 

 

En un descuido, la ofendida pudo salir de su vivienda y solicitaron ayuda a elementos de la Policía Municipal que realizaban sus recorridos de vigilancia en ese lugar.

 

 

Los policías procedieron a la detención de Carlos y a petición de la mujer fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

 

 

Su situación jurídica será resuelta en las próximas horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.