Pasar al contenido principal
x

Desconocidos se roban Tsuru en Huajuapan

tsuru
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron un vehículo Tsuru, cuando se encontraba estacionado en la calle Matamoros entre Micaela Galindo y Jiménez de la colonia centro en Huajuapan, unidad que es propiedad de las madres diocesanas. 

Los hechos fueron captados aproximadamente a las 20:15 horas, por cámaras de vigilancia de domicilios particulares ubicados en la zona, donde se observan a dos sujetos que habían arribado en una unidad de motor que estacionaron metros adelante, de donde descendió uno de los presuntos delincuentes el cual minutos después arranco la unidad para huir de la zona.

 El vehículo propiedad de las madres diocesanas es marca Nissan tipo Tsuru, color gris, modelo 2004, con placas de circulación TMA-3422. 

Al percatarse de los hechos, los afectados realizaron la denuncia con las corporaciones de seguridad, quienes implementaron un operativo de búsqueda sin que lograran dar con el paradero, por lo que solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento para que puedan dar con su ubicación.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.