Pasar al contenido principal
x

Desconocidos abren fuego contra carnicero en Sola de Vega, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un carnicero que era investigado por la Fiscalía General del Estado por la venta de drogas en su establecimiento, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos cuando llegaba a una miscelánea ubicada en la población de San Pedro Juchatengo, Sola de Vega y con ello suman diez crímenes en la entidad en los primeros cinco días de este 2023.

Los hechos ocurrieron a las 19 horas del miércoles cuando sujetos armados arribaron a la miscelánea ubicada a la orilla de la carretera 178, del tramo de Juchatengo al Vidrio, en el kilómetro 138 y atacaron a balazos a Pablo Emiliano D.J., de 47 años de edad.

Personal médico confirmó que Pablo Emiliano quedó sin vida junto al automóvil Kia, quien sufrió varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo con la declaración de testigos, el hombre estaba estacionando su unidad de motor cuando fue atacado a balazos.

Las investigaciones revelan que en su carnicería se dedicaba a la venta de drogas y por lo cual ya preparaban realizar un cateo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado arribó al lugar para tomar conocimiento del caso e investigan la identidad de los presuntos responsables.

Con ello suman diez asesinatos, entre ellos de las dos menores de edad de Matías Romero y donde también fue ultimado a balazos un policía municipal identificado como Juan A.B.S,, de 28 años de edad, al encontrarse en el módulo de seguridad en Río Ponedero, quedando lesionado   E. G. D., resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.

Ayer también dos personas fueron colgadas dentro de un pozo en la comunidad de Arroyo La Pita en Acatlán de Pérez Figueroa.

 

El martes, en Juchitán de Zaragoza fue asesinado y torturado un individuo, a la altura de la colonia Simona Robles identificado como El Choky, mientras que en la capital de Oaxaca fue ultimado a puñaladas Juan, de 43 años, frente al módulo de la policía municipal, en inmediaciones de la Central de Abasto.

 

En tanto que el 2 de enero fue ejecutado un motociclista, trabajador de Pemex, en la carretera Juchitán-Tehuantepec-

Mientras que el 1 de enero, fue torturado y ejecutado un individuo en el municipio de Soledad, Etla, y otro más en el interior de su vivienda, en la Villa de Zaachila, donde simularon un asalto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.