Pasar al contenido principal
x

Desaparece hombre en Salina Cruz

Sujeto desaparecido en Salina Cruz
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

Abigail Hernández 

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Seis días desaparecido tiene un vecino de esta ciudad.

Se trata de Raúl Huerta Ventura, de 32 años de edad y originario de este municipio. 

Familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía para ayudar a localizarlo, luego de que fue visto por última vez el pasado 17 de septiembre. 

Ese día el señor Raúl salió de su domicilio en la avenida Tampico del centro de la ciudad. Pero ya no volvió a casa y su familia está preocupada.

Vestía playera tipo polo color azul marino con franjas blancas y negras, un pantalón tipo sastre azul, zapatos de punta negros y cinturón café. 

Sus familiares presentaron ante la Vicefiscalía Regional del Estado la denuncia por su desaparición y fue emitida la ficha de búsqueda. 

Raúl mide 1.72 metros de estatura y es de complexión robusta. Tiene tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes con iris color café oscuro, nariz grande, boca grande, labios gruesos, así como cabello lacio, corto y de color castaño oscuro. 

Posee un lunar en el cuello del lado izquierdo y una cicatriz en la nariz. 

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) difundió la imagen del desaparecido.

Cualquier información sobre el paradero de Raúl Huerta Ventura se agradecerá a los teléfonos 01 800 00 77628, 971 164 64 34, o al 28 15 115 de la oficina en Salina Cruz. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.