Pasar al contenido principal
x

Decomisan 100 dosis de droga en el Mercado de Abasto de Oaxaca

droga decomisada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

 

Más de 100 grapas de drogas como heroína, cocaína y cristal fueron aseguradas ayer por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez al implementar un operativo en la zona del mercado de abasto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil  dio a conocer que los hechos ocurrieron ayer en la mañana cuando elementos de la Dirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida realizaban el operativo Barredora.

Durante sus recorridos en la zona conocida como Ex Tepepan, observaron que un medidor de energía eléctrica contaba con un doble bisel, así como se lograba observar una bolsa de plástico.

Debido a ello, procedieron a inspeccionar el lugar y al destrabar el bisel, observaron que la bolsa contenía otras pequeñas bolsitas y al inspeccionarla, observaron que se trataba de más de 100 pequeños envoltorios.

Los policías confirmaron que se trataba de 20 bolsitas color azul con polvo blanco similar a la droga conocida como cristal; 15 envoltorios con características de la droga conocida como cocaína; 41 dosis de la droga con características de la piedra  y 36 más color negro, con características de la droga conocida como heroína.

La droga asegurada fue turnada al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.