Pasar al contenido principal
x

Dan 30 años de prisión al Vampiro de Tuxtepec por crimen contra Alexis

crimen_en_estacionamiento
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

 

La persona identificada como A. R. P. alias “El Vampiro”, fue sentenciada a cumplir una pena de 30 años de prisión al ser encontrado culpable del crimen de Alexis Mora Virgen ocurrido en el mes de abril de 2020 en el centro de Tuxtepec.

Además de la pena privativa de libertad, el Tribunal de Enjuiciamiento lo condenó al pago de 434 mil pesos por concepto de reparación del daño.

 

 

El crimen

En la carpeta de investigación 13329/FCUE/TUXTEPEC/2020 consta que los hechos ocurrieron la tarde del 20 de abril de 2020, cuando la víctima se encontraba en la zona de estacionamiento de Multi Plaza, precisamente frente a la tienda Sams Club.

Alexis fue sorprendido por el Vampiro, quien al tenerlo a corta distancia, le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego, provocándole lesiones de gravedad para luego escapar del lugar.

 Personas que se encontraban en el sitio alertaron a los cuerpos de auxilio, por lo que paramédicos y policías llegaron al sitio y tras estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia al hospital.

Sin embargo, por la gravedad de su lesiones, Alexis murió más tarde, iniciándose al respecto la carpeta de investigación correspondiente.

Al iniciar con la investigación, la autoridad logró la detención de El Vampiro como presunto responsable del crimen, quien quedó vinculado a proceso.

Y al quedar cerrado el mismo, le fue impuesta la pena de 30 años de prisión al ser hallado culpable.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.