Pasar al contenido principal
x

Dan a 30 años a "brujo" que ultimó a hombre con el que se obsesionó

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Un hechicero se obsesiona con un hombre, con engaños lo lleva a una falsa cita de trabajo y lo secuestra, para después darle muerte y ocultar su cadáver.

La Fiscalía de Investigaciones Ministeriales de Veracruz logró sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra del brujo Patricio “N”.

Se le encontró responsable del delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de la víctima identificada Rogelio CS.

Los hechos acontecieron el 21 de junio de 2016 en la localidad de Rodríguez Clara, en el Estado de Veracruz, cuando el ahora sentenciado participó en la desaparición de la víctima.

El juez además de dictar sentencia estableció el pago por concepto de reparación del daño, dentro del juicio oral J/02/2022-I-II.

Secuestro y desaparición de la víctima

El 21 de junio del 2016, Patricio "N", de ocupación brujo, habría llevado con engaños a su víctima, Rogelio CS, con quien estaba obsesionado, a una supuesta cita de trabajo que se llevaría a cabo en Rodríguez Clara.

Sin embargo, según testimonios que obran dentro de la carpeta de investigación, aquella noche Patricio "N" privó de su libertad y posteriormente de la vida a su víctima.

Su cadáver habría sido arrojado a un canal de agua con la finalidad de ocultar la comisión del delito.

Elementos de la Policía Ministerial ejecutaron la orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas en contra del hechicero Patricio "N",

Fue arrestado por su probable participación en el delito de desaparición cometida por particulares y el delito conexo consistente en el ocultamiento de cuerpos.

Fue por ello que las autoridades emitieron sentencia condenatoria en contra del “Brujo”, quien pasará 30 años en prisión.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.