Pasar al contenido principal
x

Criminales piden 11 pizzas con celular robado y revelan su domicilio

domicilio_ladrones_jalisco
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Gracias al banquete de 11 pizzas que encargaron a través de una App, dos moto-ladrones delataron su posible domicilio, ya que lo hicieron a través del celular que le arrebataron a un joven, en la colonia Independencia, en Guadalajara.

El hurto ocurrió el 20 de junio, a las 20:15 horas, sobre avenida Circunvalación, a la altura de la calle Siete Colinas.

Aquel día, Mario, el afectado, esperaba un camión, pero como no pasaba, sacó su teléfono y pidió un servicio de transporte privado.

Mientras solicitaba su vehículo, un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta con caja de repartidor de DIDI se lo arrebataron al paso.

Los ladrones venían en el sentido opuesto al que se encontraba su víctima, dieron una vuelta prohibida, se subieron a la banqueta y le quitaron el celular.

Mario trató de alcanzarlos, pero los delincuentes aceleraron hasta llegar a la calzada Independencia, donde les perdió el rumbo.

No conformes con quitarle su teléfono, los maleantes aprovecharon que estaba desbloqueado y compraron 11 pizzas, que costaron mil 436 pesos, con cargo a la tarjeta de crédito de Mario.

Al día siguiente, Mario recuperó sus cuentas y notó la transacción, pero también descubrió el domicilio a dónde llegó el envío.

El pedido fue entregado en una finca sobre la calle Las Conchas, en la colonia Barragán Hernández, a unos minutos de donde fue el robo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.