Crímenes cobran tres vidas en Oaxaca; todavía no hay detenidos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
paramedicos_antienden_emergecia
Foto(s): Cortesía

Crímenes cobran tres vidas en Oaxaca; todavía no hay detenidos

Tomás Martínez

Un hombre fue asesinado a puñaladas en la comunidad de Ejutla de Crespo durante una riña, y en Puerto Escondido, un joven fue atacado a balazos y dejó de existir cuando ingresaba al hospital;  en tanto, siguen las investigaciones por los homicidios de la agencia municipal de Río Grande, Tututepec.

Ultimado a puñaladas

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, a las 23:50 horas del miércoles fue reportado que una persona se encontraba lesionada en un predio del paraje La Guamuchada de la colonia Agrícola en Ejutla de Crespo.

Paramédicos de protección civil de Ejutla de Crespo arribaron al predio, donde procedieron a auxiliar a Daniel V., de 31 años de edad y quien presentaba una lesión en el brazo izquierdo.

El obrero fue trasladado de inmediato al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero al llegar al centro hospitalaria dejó de existir al desangrarse.

Los elementos policíacos iniciaron con la investigación del caso y al parecer el ahora extinto tuvo una riña en la colonia Agrícola, cerca de su domicilio.

Ultimado en Puerto Escondido

Por otra parte, a las 21:30 horas del miércoles, sujetos armados atacaron a balazos a Isaí C.R., de 24 años de edad cuando se desplazaba en una motocicleta marca Honda y con placas de circulación 42SPZ6 del estado en la carreta 131 en la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido.

El joven fue auxiliado y trasladado a un hospital, pero al llegar dejó de existir y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio. El ahora extinto tuvo su domicilio en la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido.

Investigan crimen

De igual forma, los elementos policíacos investigan el crimen de Carlos P.C., de 44 años de edad que fue asesinado en un comedor ubicado a la orilla de la carretera federal 200, en la agencia municipal de Río Grande, San Pedro Tututepec, Juquila.

El hombre fue atacado a golpes y al ser valorado por personal paramédico del grupo Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) confirmaron que presentaba traumatismo profundo de cráneo.