Pasar al contenido principal
x

Contrata servicios de sexo servidora en Huajuapan y le roba su dinero

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

IGAVEC / Fernando Reyes

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 55 años de edad, denunció haber sido víctima de robo por una sexo servidora con la que ingresó a un hotel ubicado en la calle Nuyoó de la colonia centro en Huajuapan, misma que al retirarse le robó la cantidad de 5 mil pesos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 033, cuando recibieron una llamada para que se trasladaran a la calle antes mencionada, donde un hombre solicitaba ayuda. 

En el lugar, fueron abordados por el hombre de 55 años de edad, mismo que aseguró que minutos antes había contratado los servicios de una persona con la cual entró a un hotel ubicado sobre la misma calle y que, fue minutos después que la fémina se había retirado que se dio cuenta que le hacía falta la cantidad de 5 mil pesos.

El hombre, pidió el apoyo para realizar una inspección al cuarto en donde se había alojado para realizar la búsqueda de su dinero, por lo que se habían entrevistado con el gerente del Hotel, mismo que autorizó la entrada e inspección del lugar sin lograr localizar el dinero del afectado.

Ante los hechos, los elementos policiacos lo exhortaron para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para la denuncia correspondiente. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.