Pasar al contenido principal
x

Continúa ola de crímenes en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La ola de violencia que se vive en el Istmo se reflejó ayer en el crimen de un joven en Juchitán, mientras que en San Pedro Pochutla reclamaron los cuerpos de dos ejecutados.

De varios impactos de arma de fuego, un hombre de aproximadamente 25 años, fue asesinado en la entrada al fraccionamiento La Planta en Juchitán de Zaragoza.

Del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte, a las 17:20 horas de ayer, en la entrada al fraccionamiento La Planta, bajo el puente que se ubica en las vías fue atacado a balazos el joven.

Los policías municipales acordonaron el lugar luego que integrantes del cuerpo de bomberos confirmaron que la persona estaba sin vida.

Los agentes investigadores y peritos se trasladaron al lugar para realizar las diligencias.

La víctima mortal vestía playera color azul, pantalón negro y zapatos negros

En el lugar, los policías buscaron indicios balísticos.

Identifican cadáveres de ejecutados 

Por otra parte, las dos personas asesinadas en jurisdicción de San Pedro Pochutla fueron reclamadas por sus familiares y dijeron desconocer la identidad de los presuntos responsables.

Como fue informado, dos mecánicos de motocicletas fueron ejecutados a balazos la noche de este viernes en céntrica calle de San Pedro Pochutla. 

Los sicarios, tras cometer el crimen, lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas del viernes cuando las dos personas de desplazaban en una motocicleta Italika de color negra y con placas de circulación MFL5M del estado en la calle de Aldama, esquina con Reforma, de la citada población.

Sujetos que portaban armas de fuego los interceptaron y atacaron a balazos, quedando ambos sin vida en el lugar

Vecinos de la zona alertaron a la policía municipal, estatal y agentes investigadores, así como la Guardia Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio A.C, de 26 años de edad, alias El Toñito, y Juan G.V.J, de 22 años de edad, con domicilios en el barrio El Zapote y centro de Pochutla.

Durante las diligencias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de investigaciones localizaron más de 15 casquillos percutidos y los cuerpos fueron llevados al panteón municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.