Conductor queda calcinado en carretera de Oaxaca; chocó con un tráiler | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Conductor queda calcinado en carretera de Oaxaca; chocó con un tráiler

incendio-camion
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de un camión quedó calcinado tras el choque con un tráiler en la carretea federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec y el tripulante de la otra unidad de motor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a las 22:45 horas de este lunes cuando ocurrió el trágico choque entre las unidades vehículo tipo pipa Tracto camión marca Kenword y con número de placas 69AN9T  del Servicio Público Federal, y color negro con contenedor con placas 840UF4 del Servicio Público Federal y el otro un tracto camión, el cual quedó totalmente calcinado y con plataforma con placas de circulación 5HU1369, también del Servicio Público Federal.

Tras el fuerte percance ocurrido en la carretera federal 190 del tramo Tehuantepec a Jalapa del Márquez, en el kilómetro 247+700, frente al Centro de Readaptación Social estatal.


Debido al percance y luego del incendio de uno de los camiones, al lugar se desplazaron elementos de la policía estatal, vial del estado, municipal, guardia nacional y bomberos.

Los bomberos empezaron a sofocar incendio, en tanto testigos revelaron que dentro del camión incendiado se escuchaban gritos.


Luego de ser sofocado el incendio, los bomberos hallaron el cuerpo de un hombre completamente calcinado dentro del camión y por lo cual dieron intervención al personal de la vicefiscalía de justicia que tomaron conocimiento del percance.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal de Tehuantepec, donde los peritos realizarán las pruebas de genética y tratar de identificar a la víctima del percance.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.