
El ebrio conductor de un automóvil particular ocasionó un aparatoso accidente la madrugada de ayer en la carretera federal 190, a la altura de Brenamiel, en San Jacinto Amilpas y quedó detenido a disposición de la Guardia Nacional.
Emilio Efrén G-M-, de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Elsa, en Santa Rosa Panzacola, conducía el auto Nissan tipo Sentra, con placas de circulación XVC-095 de Tlaxcala.
Al llegar al semáforo ubicado en Brenamiel impactó a la unidad de alquiler que era conducida por Diego Guadalupe C.H., de 31 años de edad y quien esperaba el paso del semáforo.
Tras el impacto, el taxista, Diego Guadalupe, quedó con lesiones y por lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde quedó encamado.
De igual forma, Emilio Efrén de 47 años de edad, fue valorado en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja y no ameritó ser trasladado a un hospital, quedando a disposición de la Guardia Nacional.
Del accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional y las unidades de motor fueron enviadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.