Pasar al contenido principal
x

Con una piedra golpeó a mujer en Trinidad de Viguera

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

En la agencia de Trinidad de Viguera, policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser señalado por su propia esposa como presuntl responsable del delito de violencia familiar.

 

El sábado a las 19:38 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

 

 

En ese momento fueron alertados para brindar un auxilio en el paraje Pio V de la agencia de Trinidad de Viguera, por lo cual se trasladaron al lugar y ahí fueron abordados por una mujer, quien se encontraba en la puerta de un domicilio.

 

 

Al notar su presencia un hombre se introdujo al mismo inmueble, por lo cual la mujer les solicitó su ingreso al indicar que se trataba de su esposo y momentos antes la había golpeado en la cabeza con una piedra.

 

 

El presunto agresor se escondió detrás de la puerta, donde finalmente fue detenido por los policías, mismo que dijo llamarse Marte H. P., de 32 años de edad.

 

 

En ese mismo momento, la ofendida perdió el conocimiento por lo cual fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a su hospital para su atención, mientras que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.