Pasar al contenido principal
x

Con un @rma de uso militar, privan de la vida a mototaxista de Oaxaca

MOTOTAXISTA4
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un conocido mototaxista y vecino de la colonia Colosio, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego la noche del jueves en la colonia Mártires 31 de Julio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:45 horas, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra este individuo que caminaba sobre el Periférico de esta ciudad a la altura del hotel Posada Florida, ubicado al norte de esta ciudad, justamente en la colonia Mártires 31 de Julio. 

Vecinos alertados por los disparos de arma de fuego de diferentes calibres, dieron aviso al servicio de emergencias 911 , por lo que elementos de la Policía Municipal y de Estatal Preventiva se dirigieron al lugar.

Al llegar al sitio, los elementos policiacos sólo encontraron manchas de sangre y varios casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros y R15.

Levantan el cuerpo

Los vecinos comentaron que minutos antes del arribo de los elementos policiacos, unas personas presuntamente familiares del fallecido levantaron el cuerpo sin vida de la víctima, quienes utilizaron el mototaxi del hoy occiso para trasladarlo a su domicilio particular.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos ministeriales, quienes fueron notificados sobre el ataque armado, desconociéndose hasta el momento la identidad del fallecido.

Según el reporte, el hoy occiso era vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio y de nombre Emanuel N. de 34 años,  y de oficio mototaxista, mismo quien perdió la vida por los disparos recibidos de diferentes calibres.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión a balazos en contra de Emanuel, por lo que también elementos ministeriales iniciarían una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.