Pasar al contenido principal
x

Catean guarida y detienen a presunto narcomenudista en Oaxaca

amatengo
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un presunto narcomenudista que operaba en la población de San Agustín Amatengo, en el distrito de Ejutla de Crespo, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado durante un cateo realizado en su domicilio y donde se le encontró diversas drogas.

Durante las investigaciones de los elementos policíacos establecieron que en un domicilio ubicado en el callejón Niños Héroes de la citada comunidad, presuntamente sabían de la existencia de drogas y por lo cual pidieron una orden de cateo al juez de control de ese distrito.

Por ello, los elementos policíacos junto con peritos se trasladaron al domicilio y procedieron a realizar el cateo y durante la inspección localizaron dos armas de fuego y droga, al parecer mariguana.

Entre las armas aseguradas se encuentran una pistola y una escopeta, así como cartuchos de diversos calibres y un cargador para fusil de asalto AR-15, del calibre .223.

En el inmueble fue detenido Luis F.P.O, de 38 años de edad y con domicilio en la misma población, quien fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.