Pasar al contenido principal
x

Campesinos de Zanatepec portaban armas largas de manera ilegal

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Fernando Santiago 

SANTO DOMINGO ZANATEPEC, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos sujetos originarios de esta población, por posesión de arma de fuego de manera ilegal. 

Son dos armas largas, una de ellas tipo escopeta calibre 12 y la otra, un rifle calibre 22, abastecidas con varios cartuchos útiles de los mismos calibres.

Los elementos preventivos dieron a conocer que los hoy detenidos son campesinos de la región, quienes fueron revisados y detenidos por los elementos policiacos y las armas fueron decomisadas por no contar con el respectivo permiso de portación.

Los individuos fueron trasladados a la base de la comandancia de la Policía Estatal Preventiva ubicada en la población de El Espinal. 

Posteriormente, fueron trasladados y presentados ante el Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Matías Romero, por el delito de portación ilegal de arma de fuego, por lo que dicha autoridad se encargará de la situación jurídica de estas dos personas, quienes esperan que paguen una multa para ser liberados.  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.