Pasar al contenido principal
x

Cae sospechoso tras balacera en la carretera federal al Istmo

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Sujetos que portaban armas de fuego se enfrentaron con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, y tras una balacera uno de ellos fue detenido con dos armas de fuego.

De acuerdo con el reporte de la policía, a las 13:15 horas de ayer al realizar sus investigaciones en la carretera federal observaron a personas sospechosas a bordo de una camioneta Dodge tipo Ram y por lo cual decidieron marcarles el alto.

Pero de la camioneta recibieron una agresión a balazos, por lo cual decidieron repelar la agresión.

Los agentes policíacos pidieron el apoyo de las corporaciones policíacas, por lo cual a la zona se desplazaron policías viales, estatales y la Guardia Nacional.

Uno de los agresores que al parecer resultó con lesiones logró escapar entre la balacera y abordó una camioneta al parecer Toyota.

En el lugar fue detenido José V.M., y se le decomisaron dos pistolas calibre una 99, entre ellas una glock con silenciador y otra Pietro Beretta.

José fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la Federación y su situación jurídica se determinará en las próximas horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.