Buscan a niño desaparecido en la Cuenca del Papaloapan | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Buscan a niño desaparecido en la Cuenca del Papaloapan

Niño desaparecido
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.-De forma oficial aparecieron las alertas de búsquedas en la página de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de un bebé masculino, quien desde el 1 de Enero del 2022, desde que se lo llevó su papá, no saben de su paradero.

En la alerta familiares de Axel Andrés Cruz José de 9 meses de edad, refieren que este fue visto por última vez, en calles del municipio de Loma Bonita, ubicado en la región conocida como la Cuenca del Papaloapan, iba acompañado de su progenitor que responde al nombre de Juan Andrés Cruz Martínez.

Los familiares que acudieron a interponer la denuncia por su desaparición ante la instancia oficial, no proporcionaron señas particulares, que puedan ayudar para una rápida localización, solamente se limitaron a mencionar la vestimenta que llevaba puesta, camisa de manga larga negro con café, pantalón de mezclilla y huaraches.

Axel Andrés Cruz José, es de complexión robusta, mide aproximadamente .49 centímetros, tez morena clara, cara redonda, frente chica, cejas semi pobladas, ojos chicos de iris color café, nariz recta, boca chica, labios delgados, y cabello, tipo lacio, negro y corto.

Cualquier información al respecto de sus probables paraderos, favor de comunicarse a los teléfonos, 01 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.