Pasar al contenido principal
x

Buscan a dos mujeres desaparecidas en Oaxaca

Mujeres desaparecidas
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Julio César Sánchez García

Se solicita de su colaboración para localizar a dos personas que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad. 

Montserrat Aguilar Becerril, de 15 años de edad, fue vista por última vez el 19 de octubre en Putla villa de Guerrero. 

Viste pantalón de mezclilla color azul y calza tenis color negro, es de una estatura de un metro con 65 centímetros, tez morena, cara redonda, ojos color negro, nariz pequeña, boca grande, cabello tipo lacio, y largo. 

Como señas particulares porta solo un arete y tiene peinado sujeto con coleta 

Rosa Elisa Gallegos Cortés, de 27 años de edad, fue vista por última vez el 18 de octubre en el mercado zonal de Santa Rosa Panzacola, de la ciudad de Oaxaca de Juárez, va en compañía de su hija Naomi Yamileth Miguel Gallegos, de 8 años de edad. 

Viste blusa color negro, pantalón de tela de cuadros, de color negro con blanco, es de complexión robusta, tez morena, cara ovalada, frente pequeña, cejas semipobladas, delineadas, ojos pequeños color café claro, nariz pequeña, de base ancha, boca pequeña, labios semi gruesos, mentón ovalado, cabello semi ondulado, largo, ubicado a media espalda de color negro. 

Como seña particular tiene un tatuaje arriba del pecho derecho de una mujer sentada al lado de un gato sobre una cuerda. 

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o al 951 164 64 34. 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.