Pasar al contenido principal
x

Buscan a Ariadne y Gael, de 9 y 7 años; desaparecieron en la Mixteca

portada-niños-desaparecidos-nochixtlan
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Ariadne Alyna Vidal Buceta de 9 años de edad y Gael Vidal Buceta de 7 años de edad, se encuentran desaparecidos desde el pasado 5 de Enero del presente año, cuando fueron vistos por última vez en la población de San Juan Nochixtlán, perteneciente a Chazumba.

De acuerdo a la información, Ariadne, vestía pantalón de mezclilla color negro, blusa blanca con rayas y tenis color rosa.

La menor es de complexión delgada de aproximadamente 1.26 metros de estatura, de tez morena clara y cabello largo color negro.

Por su parte, Gael, vestía pants color negro, playera gris y tenis color negro, quien es de complexión delgada de aproximadamente 1.20 metros de estatura, de tez morena clara y cabello corto color castaño.

Ante la desaparición de ambos, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas, instancia que ha solicitado el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información para que puedan dar su paradero

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.