Pasar al contenido principal
x

Balean a trabajador del IMSS de Oaxaca y fallece luego de larga agonía

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Tras una penosa agonía de 27 días, murió el hombre que fue baleado por el rumbo del muro bulevar de esta ciudad.

Jorge Francisco AG, de 32 años, falleció el pasado lunes a causa de una trombosis en la pierna donde tenía una lesión de bala que se le complicó.

Fue baleado la mañana del pasado 23 de marzo, sobre la calle Arteaga, entre la avenida Bonfil y el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga.

El día que se originó su desgracia, Jorge Francisco “N” circulaba a bordo de una motocicleta por el citado lugar.

De pronto, fue abordado por sujetos desconocidos, con quienes habría sostenido una discusión y éstos enseguida desenfundaron sus armas de fuego, para dispararle a quemarropa.

Tras la artera agresión, surgieron versiones diferentes de lo ocurrido. Una versión señalaba que se trató de un intento de asalto.

Otra versión indicaba que la víctima iba a ser privada de su libertad y al tratar de escapar fue que le dispararon.

También una tercera versión decía que Jorge Francisco “N” ese día había salido de su centro de trabajo para dirigirse a realizar pagos a la Comisión Federal de Electricidad. Después se habría dirigido a retirar dinero del banco.

Ninguna de estas versiones se confirmó y ni se desmintió por parte de las autoridades.

Luego de la agresión, el lesionado, quien se dijo era empleado de la Clínica 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, fue llevado de emergencia al nosocomio.

Quedó internado y su estado de salud fue reportado como grave por el personal médico que lo atendió.

A casi un mes de haber sido baleado, este lunes en forma lamentable Jorge Francisco Antonio García perdió la vida. Su muerte causó consternación en la sociedad local.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.