Pasar al contenido principal
x

Balean a "Perro Apaleado" en Oaxaca; había sido acusado de asaltos

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Carlos Alberto R. R., de 19 años de edad, se encuentra grave, recibió al menos siete disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos, por lo que se debate entre la vida y la muerte en el hospital civil "Dr. Macedonio Benítez Fuentes". 

Cerca de las 11:30 horas de ayer, vecinos de la Séptima Sección que se ubican a un costado de la Escuela Secundaria Técnica 103, notificaron que una persona del sexo masculino había sido agredido a balazos.

Tras la agresión, este joven quedó gravemente lesionado, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de elementos policiacos.

Carlos Alberto alias el "Perro Apaleado" y vecino de la colonia 15 de Septiembre se encuentra grave, presenta al menos dos disparos de arma de fuego en el brazo izquierdo, dos más en el brazo derecho y uno en cada pierna, pero el disparo que lo mantienes al borde de la muerte lo presenta a la altura del pecho.

Derivado a esta situación, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos le brindaron la atención en el lugar y después fue trasladado de forma inmediata al Hospital General de esta ciudad, donde se debate entre la vida y la muerte.

El lugar fue acordonado, ya que se encontraron elementos balísticos, por lo que fueron notificados los elementos ministeriales para dar inicio una carpeta de averiguación previa por estos hechos. 

Elementos policiacos también informaron que esa persona detenida en diferentes ocasiones por el delito de robo y asalto a mano armada, y la última vez que fue detenido agredió de forma física a dos personas adultas mallorquines, luego de que fueran asaltados por este agresivo sujeto. 

Hasta el cierre de la edición, el "Perro Apaleado" se debate entre la vida y la muerte y se espera su pronta evolución tras ser intervenido de manera quirúrgica por médicos de dicho hospital.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.